El REENCUENTRO de dos ALMAS GEMELAS


Dicen que la repetición es la madre de la retención...

 

A veces llegan a mis manos artículos sobre Almas Gemelas que más que informar o ayudar a los que realmente están interesados sobre las almas gemelas... confunden y desinforman...

 

Me gustaría hacer incapié una vez más en que cuando nos encontramos con nuestra Alma Gemela NO EXISTE DOLOR NI ENLQUECIMIENTO, NI EXASPERACIÓN NI NADA QUE NOS ALTERE... no existe lucha de poder, ni de egos, ni celos, ni envidias, ni desconfianzas... al contrario!... nos invade el Amor, la entrega al otro y la Plenitud.

 

Por desgracia, la mayoría de las personas que escriben textos sobre almas gemelas lo hacen desde un punto de vista de una relación de tercera dimensión y confundiendo lo que son las almas afines, almas compañeras que nos acompañan a lo largo de muchas vidas y con las que compartimos muchas experiencias y a las cuales amamos mucho... aunque no como al alma gemela.

 

Me gustaría recordar algo muy importante:

 

No nos encontramos con nuestra alma gemela hasta el momento justo, nunca antes!... no nos encontramos físicamente NUNCA hasta que ya hemos aprendido todo y pasado por las experiencias necesarias, no quedan karmas, ni egos, ni miedos ni nada por el estilo.. nos presentamos puros tal y como se presenta nuestra Alma Gemela ante nosotros.

 

Sólo es posible conectar con nuestra Alma Gemela teniendo aún lecciones que aprender cuando estamos en planos diferentes o (si los dos están encarnados en este planeta)... desde un plano diferente al físico ya que es un acuerdo que tenemos con nuestra AG de ayudarnos mutuamente a terminar con nuestras "lecciones" en estos momentos en que estamos viviendo nuestro proceso de Ascensión junto con la Tierra.

Siento ser tan drástica pero han sido muy claros conmigo los maestros pidiéndome que no me canse de aclarar este tipo de cosas ya que los seres humanos nos dejamos perder por las historias románticas de tercera dimensión pensando que cualquiera puede ser nuestra alma gemela sin pensar que lo más seguro es que sea un alma muy afín del grupo de almas afines que tenemos y con los que nos ayudamos a avanzar una vida tras otras.

 

Tampoco hemos coincidido con nuestra Alma Gemela en otras vidas ya que el trabajo es individual de cada uno, hemos coincidido con almas afines y por eso muchas veces nos reconocemos de forma muy intensa y es porque hemos compartido muchas cosas juntos en otras vidas.

 

Abrazos de Luz

 

Assaya e Yssuin.


Escribir comentario

Comentarios: 0