Canalización de Sanat Kumara
Saludos a todos la familia del Planeta Tierra, Yo Soy Sanat Kumara, por algunos Soy llamado Días Ancestrales; se me ha otorgado el título de la Cabeza de la familia Kumara. Venimos de un planeta llamado el Planeta del Amor, y vinimos hace mucho tiempo aquí al Planeta Tierra para sostener la Luz del Amor cuando ésta cayó en la oscuridad. Prometimos quedarnos durante todos los tiempos oscuros y en los momentos más elevados, y hemos mantenido para todos la promesa. Somos la personificación del Amor y hemos sembrado Amor en este Planeta a través de todos los tiempos, aún cuando así no se sintiera tan amoroso, y ahora estamos aquí para decirles felicitaciones a todos ustedes quienes se han unido a nosotros. Semillas Estelares, sin lugar a dudas de todas partes del universo, han venido a este Planeta Tierra, puede ser que hubieran permanecido en una nave en los cielos; puede ser que ustedes sean uno de los de las tropas sobre Tierra, así es como los llama Ashtar; son la brillante y radiante luz, que han permitido que todo esto haya sido posible. No hemos venido a saludarlos en los albores de la Nueva Era, -nunca antes en la historia del Planeta-; es esto es una forma apropiada de decir esto, ¿no es cierto? Es la Divina Feminidad que finalmente ha logrado el balance con todas las energías masculinas que han sido tan dominantes sobre este Planeta.
Esto es lo que ha hecho posible la reunión con sus Llamas Gemelas, si aún no han tenido conexión o, como dice el Amado Ashtar, en comunión con su Llama Gemela, es tiempo de comenzar. Un Saludo, un hola, una invitación a reunirse nuevamente con esa parte suya que por eones ha estado separada. Algunos ustedes han estado unidos, particularmente cuando han viajado a otros lugares, arriba y por fuera de la Tierra de la 3D. Muchos de ustedes, han permanecido separados y sabemos que por momentos aquí, se han sentido solitarios durante sus diversas vidas. En esta reunión venimos a asegurarles, que el tiempo de su soledad ha terminado. Esto que se ha llamado la Era Dorada del Planeta Tierra ha prometido mucho. Todas las promesas han sido guardadas. La promesa de la reunión con su Llama Gemela es una de ellas. Les pedimos que permitan que esta promesa se vuelva realidad dentro de sus seres y les sugerimos que le hagan una invitación. Para algunos parecería como si se les hubiera contestado inmediatamente. Esto es posible para todos. A algunos les tocará hacer una invitación varias veces, otros tendrán que conocerse. Muchos ya tienen su Alma Gemela con sus cuerpos en este Planeta. Muchos de ustedes puede que no la tengan en un cuerpo físico o en forma de humano, pero puede ser en un cuerpo espiritual, o en una forma de semilla estelar; pero créanme, ellas estarán tan dichosas de oír acerca de ustedes y realmente no tiene ninguna diferencia el hecho de que estén al lado de su casa o, en algún lugar del planeta o, a millones de millas por fuera en las estrellas; no existe nada que los pueda mantener apartados. Cuando le ponen el corazón a ello, y en la medida que le agradezcan y le den gratitud a su Llama Gemela porque ella está lista para reunirse con ustedes, entonces, permítanse el regalo de conocerla, el regalo de la apertura, el regalo de recibir, están nuevamente volviendo a recibir el amor del Todo. El amor del Padre/Madre, si así lo eligen, están recibiendo el amor del Uno Divino que usted Es. Y están volviendo a recibir el amor de su Llama Gemela de la que se habían apartado. Entonces si aún no han hecho contacto, la conexión, nosotros estamos aquí para decirles que lo hagan desde su corazón, desde su sabiduría y desde su propia alma. Permanezcan un momento en ese lugar. Denle la bienvenida a su Llama Gemela y permitan que el comienzo de este instante se convierta en realidad para siempre.
Entonces nos reunimos, como siempre, para planear, para examinar las posibilidades, para ver que era lo que amaban. Amados, estamos poniendo en marcha los asuntos que querían oír sobre las reuniones familiares, y fue decidido por unanimidad; fue así como, Sanat Kumara, del Planeta del Amor al que ustedes llaman Venus, viniera con este mensaje para ustedes. Puede que estén más familiarizados con uno de los miembros de mi familia. En realidad están más familiarizados de lo que pueden pensar, con miembros de la familia Kumara, pero uno de ellos en particular, es el Amado Sananda. Él es uno de mis hijos y algunos de ustedes saben que fue el espíritu de Sananda que vino en un cuerpo como el Maestro; el Amado, el hombre santo y sagrado que conocen como Jesús. Los Kumara no solamente hemos estado en Luz sobre este Planeta, por tiempos hemos tenido el honor de haber sido representados en cuerpos humanos. Y él que conocen como Jesús, es el que ustedes más reconocen. Sananda ha aceptado la misión todo el tiempo. Hace mucho está encargado, por decirlo así, o, mejor podríamos decir, ha sido el director de la Ascensión del Planeta Tierra y muy particularmente, de su regreso a la espiritualidad, la reunificación de todo en espíritu, en la práctica espiritual, y de cómo vivir en la espiritualidad.
Sananda se hará cada vez más evidente, conjuntamente con sus ayudantes para permitir, o, podríamos decir, enseñarles a todos a permitirse a sí mismos romper las ataduras que los dogmas de las religiones han creado, y luego poderse mover más allá como un maestro ascendido completo en unidad de espíritu, sin miedo, para poder estar completamente en la felicidad y en la dicha. Todos podrán reconocer la unicidad y lo sagrado en toda vida. Entonces Él ha regresado, se está haciendo cargo de los últimos detalles acerca de lo que debe ser alcanzado con el propósito de poder llevar a cabo estos anuncios oficialmente, luego nos encaminaremos a la siguiente fase de esta misión que es la de la unificación de la espiritualidad de este Planeta., libre de cualquier regla, dogma y temor. Ser espíritu o, un Ser espiritual en unidad, conviviendo con todos los demás seres espirituales completamente libres. En determinado grado, es opcional el hecho de que no todos tienen que cumplir con la ascensión en este preciso momento en el tiempo que queda en el Planeta Tierra, pero como un ser ascendido, la unificación espiritual es una forma de vida. Se asemeja esta forma de vida a la respiración, o, a volar. Comprendan bien de lo que estamos hablando y permítanse a sí mismos elevarse y a permanecer en esa conexión espiritual. Permítanse a sí mismos estar libres de cualquier miedo, atadura o dogma. Lleven hacia sus iglesias, sus sinagogas, sus lugares sagrados, el espíritu, la libertad de la unificación espiritual. Simplemente sean Luz y permitan que otros aprendan de ustedes. En la medida que alumbren su Luz, y mientras ofrecen una sonrisa a todos allí, estarán enseñando y no tendrán que decir una sola palabra. Simplemente están permitiendo y representando una oportunidad de libertad de cualquier cosa de la que hubieran podido ser temerosos o limitados. Elévense con esto Amados. Traigan a sus guías, ellos los acompañarán a lo largo del camino, pero invítenlos para vengan con ustedes. Y cada uno de ustedes podrá ser un ministro de amor, paz y felicidad.
Y este será el mensaje que Sananda traerá al Planeta. En realidad no existe tal cosa como la guerra santa. Las dos palabras son totalmente contradictorias. Ahora la promesa de paz ha sido mantenida. Y en donde hay paz y cuando todos tengan abundancia en todo lo el significado de la palabra y tengan claridad de lo que deseen, se fomentará el clima del amor y la conexión espiritual. Y descubrirán que ocurrirán maravillosos milagros. Se unirán países vecinos en cooperación y conexión espiritual. Se unirán para ayudar a la Madre Gaia en sus fases finales de limpieza y nosotros estaremos ahí. Se unirán para elevar al mundo en un lugar de paz en donde los desacuerdos no pueden existir. Se unirán para asegurarse de que no exista tal cosa como el hambre, personas sin casa. Y esto, Amados, ha sido un papel que han asumido las iglesias y otras instituciones religiosas a lo largo del mundo. Estas maravillosas instituciones brillarán y atraerán una vez más esta unión, esto brillará con el amor y la dicha. Nosotros lo podemos apreciar como si ya estuviera hecho porque es la verdad. ¡Ya es! Simplemente permítanlo dentro de sus seres. La verdad, la realidad de ello y luego simplemente enciendan sus luces y háganlas más brillantes aún, y únanse con ello. ¡Todo está bien en sus reinos! ¡Todo es Divino y todo es Sagrado! Permanezcan en la dicha. Permanezcan en la felicidad. Y Sean en la Unicidad con Todo lo que Es
Gracias, Amada Familia. Y ahora, a mi lado, están presentes Sananda y la Madre María y nuevamente ellos les ofrecen más rosas, las rosas de Kumara, que son Amor. Las rosas de la felicidad, las rosas del cielo, y si lo desean, de los jardines sagrados. Por favor tomen las que deseen dentro de sus corazones, dentro de su Ser y consérvenlas frescas por siempre, vibrantes todo el tiempo, como un símbolo de la realidad de la Divinidad que son. Sean Amor y sean felicidad.
Bendiciones, Namasté
Metarón.
© Susan Leland 2010.
*********
Abrazos de Luz
Assaya e Yssuin
Escribir comentario