Mensaje de YSSUIN, alma gemela de Assaya
Muchas veces nos esforzamos haciendo cosas por los demás para que correspondan a esos detalles y nos den atenciones a nosotros, es decir, para sentirnos queridos por los demás.
Si eres de ese tipo de personas que están pendientes de los demás, ayudándoles, teniendo detalles con ellos, etc., esperando recibir su amor y sus atenciones hacia ti, ya es hora de que cambies esto para que recibas el verdadero amor.
No estoy diciendo que no te interesen estas personas, estoy diciendo que lo que das contiene una carga energética de “necesito que me ames, necesito sentirlo”.
La necesidad es sinónimo de carencia y si vibras en la carencia, nunca vas a sentir que te llega lo que tú necesitas, y esto desilusiona, decepciona…
Este tipo de actitudes esconden una falta de amor por uno mismo, muchas veces de forma inconsciente; muchas veces esta carencia se encuentra disfrazada y escondida en nuestro interior.
Por eso uno debe ser sincero consigo mismo; si buscas y lo encuentras, ¡habrás dado con la clave!
Habrás dado con la clave para cambiar ¡toda tu vida y tus circunstancias!
Sólo tendrás que amarte a ti mismo, darte a ti mismo lo que esperas de los demás y, como por arte de magia, los demás comenzarán a dártelo también, sin que hagas nada, sin que tengas que estar pendiente de ellos.
Habrás entrado en la corriente del amor, y esta corriente fluye hacia todos los lados y comienza a atraer hacia ti no sólo el amor de los demás, sino las oportunidades que necesitas para ser feliz.
Con amor te digo: ¡ámate a ti mismo! ¡Deja de castigarte! ¡Lo que desprendas desde tu interior lo recibirás aumentado!
Yo soy Yssuin
* Extracto del libro: "ALMAS GEMELAS, EL REENCUENTRO" de Assaya e Yssuin.
==> PUEDES ENCONTRAR ESTE LIBRO, AQUÍ.
Escribir comentario